Mujer descubrió a su sobrino en un aparente acto de canibalismo: la víctima era la abuela
El pasado lunes, un hombre en Richmond, en el estado de California, fue detenido después de que su tía lo encontrara canibalizando a la madre de ella y abuela de él. La mujer tenía 90 años de edad. Fue en ese momento que los policías ordenaron al sospechoso, a quien identificaron como Dwayne Wallick, que parara. Sin embargo, el hombre de 37 años los ignoró y continuó con lo que estaba haciendo, de acuerdo al sargento.
Fue el 1 de junio, alrededor de las 14:00 horas, que la policía recibió una llamada de emergencia en la que una mujer explicó que encontró a su madre “sangrando en el piso de la habitación familiar y a su sobrino en la habitación cubierta de sangre”, según Aaron Pomeroy, el sargento del portavoz de la policía de Richmond.
Pero esta llamada no preparó a los oficiales para lo que verían, pues cuando llegaron a la residencia en el 1200 de la calle Court Club, lo que se encontraron fue una imagen que solamente debería ser parte de las películas de terror: un hombre “sentado a horcajadas” sobre la mujer de la tercera edad y “arrancando activamente la carne del cuerpo con sus propias manos”.
Comments