Ryan Gosling protagonizará una aventura espacial dirigida por Phil Lord y Chris Miller.
Es un excelente biopic de Neil Armstrong pero, tras "La La Land", las expectativas por la nueva película de Damien Chazelle jugaron en su contra. Llena de talento pero lo que también nos quedó claro con ella es que a Ryan Gosling le sienta bien el traje espacial.
Actor de expresión minimalista y emociones contenidas, Gosling parece la estrella perfecta para la frialdad cerebral de todo viaje espacial. Justo lo contrario del excéntrico y lagrimal registro de Matthew McConaughey en "Interstellar".
Nos extrañaría que Lord y Miller no diesen cierto toque de humor y originalidad a la aventura espacial de Gosling, argumento original del que aún no se sabe apenas nada. Además de la película, la historia de Weir también será una novela, pero tampoco tiene título oficial.
Se refieren a ella como "Proyecto Hail Mary" y la describen como el cuento de un solitario astronauta en su nave espacial que debe salvar el planeta.
El libro será públicado en 2021 por Random house, por lo que no se espera que la producción de la cinta comience mucho antes.
Comments